Portal » Presidente Abinader dará inicio a construcción de tramo Rancho Arriba-Nizao

Presidente Abinader dará inicio a construcción de tramo Rancho Arriba-Nizao

Por Alejandra
113 vistas

San José de Ocoa.-  El presidente Luis Abinader visitará este sábado esta provincia. En la comunidad de Rancho Arriba-Nizao, presidirá el inicio de construcción de muro de gaviones y adecuación del río Nizao.

El mandatario encabezará, además, la inauguración del proyecto de electrificación y la oficina comercial de Edesur. Asimismo, dará el primer picazo para iniciar los trabajos de construcción del tramo carretero del referido municipio.

Según supo el periódico local El Ocoeño, el jefe del Estado viajará también a Polo, en Barahona y Azua. Abinader iniciará la jornada del sábado a las 10 de la mañana en el referido municipio, donde participará en la inauguración del proyecto de tres mil tareas de café especial de exportación.

Al concluir la agenda en la provincia de Barahona, el Presidente se trasladará a Azua para asistir a la inauguración de un proyecto fotovoltaico y la puesta en funcionamiento de la segunda línea de llenado de productos UHT.

Luego encabezará una entrega de viviendas en la comunidad El Barro y asistirá al inicio de los trabajos de construcción del Hospital Traumatológico Taiwán.

El Ocoeño

Califica la noticia!
Leer:  LLUEVEN LAS MUESTRAS DE AFECTO A FERNANDO CASTILLO, DURANTE CENAS NAVIDEÑAS

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.