Portal » Presidente Luis Abinader almuerza con jóvenes de Pantoja y Pedro Brand

Presidente Luis Abinader almuerza con jóvenes de Pantoja y Pedro Brand

Por Redacción Ocoa Digital
70 vistas
Foto

Santo Domingo- El presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro con los jóvenes emprendedores de los municipios de los Alcarrizos, Pantoja y Pedro Brand, en el cual el presidente les aseguró que tendrán su apoyo en todas sus ideas y proyectos.

Durante el encuentro, un almuerzo con jóvenes emprendedores de los mencionados municipios en el techado de esta comunidad, el mandatario recomendó al ministro de la Juventud, Rafael Féliz, junto al Ministerio de Industria y Comercio, y Promipyme, realizar una feria de préstamos para emprendedores donde se asistan a todos los sectores.

Asimismo, explicó que estas ferias deben ir de la mano con el componente de explicación del proceso de pago para los jóvenes, quienes, en ocasiones, al ver la burocracia bancaria, tienen miedo en tomar el crédito.

El jefe de Estado dio el plazo de un mes para la planificación de la feria y prometió asistir a la misma.

De su lado, el ministro de la Juventud, Rafael Féliz, anunció que se ejecutará a través del Laboratorio de Emprendimientos y Políticas de primer empleo joven, en coordinación con el Ministerio de Industria y Comercio, el Ministerio de Trabajo, y esto fungirá como un centro de investigación especializada para fomentar e incentivar el emprendimiento e inserción juvenil. En dicho laboratorio pondrán 150 millones de pesos para préstamos a los jóvenes emprendedores.

Entre de los jóvenes que expresaron su agradecimiento al presidente estuvieron José Alberto Bueno, Daniel Isidro Fortuna, Luis Báez, Kendrick Peguero, Lismary Montaño y Alejandro García Chalas.

Califica la noticia!
Leer:  Instalan equipos para rescatar mineros

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.