Portal » Rafelo Landrón dona útiles a niños de la Liga deportiva Sandy Lara

Rafelo Landrón dona útiles a niños de la Liga deportiva Sandy Lara

Por Alejandra
123 vistas

San José de Ocoa.- El deporte de San José de Ocoa volvió hoy a recibir otra buena donación que hizo a ciento diez niños de la Liga Deportiva Sandy Lara, el Ocoeño Rafelo Landrón, residente en Patterson, Estados Unidos.

La entrega de bolas, bates, guantes, una silla de ruedas y otras donaciones, se realizó en el pley de béisbol del complejo deportivo local.

Allí se observó la alegría en los rostros de cada niño muy a pesar del sol candente que se sentía en el campo deportivo.

Landrón al hacer entrega destacó la labor realizada por Sandy Lara y llamó a las instituciones a darle más apoyo a los fines de seguir fomentando las actividades deportivas.

«De mi parte, el deporte de Ocoa siempre tendrá mi persona. Luchemos por el deporte. El deporte es el que le da la salud, es el que le da la mente sana», significó.

A seguidas apuntó «estudien, estudien. Hay que tener la mente positiva. Mientras más pobre es una persona, mejor camino tiene para hacerse querida y respetada».

De su lado, Sandy Lara, expresó su agradecimiento por el donativo tras señalar que en otras ocasiones también ha recibido su apoyo.

«Agradecemos a Rafelo que tiene un corazón dispuesto a ayudar. La Liga deportiva Sandy Lara dará un buen uso a estas utilerías», aseguró.

El Ocoeño

Califica la noticia!
Leer:  Voraz incendio reduce a cenizas casa en entrada El Limón

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.