Portal » Ramón Tolentino denuncia amenazas en su contra tras información divulgada

Ramón Tolentino denuncia amenazas en su contra tras información divulgada

Por Alejandra
141 vistas

Santo Domingo.– El periodista Ramón Tolentino denunció este martes que recibió amenazas en su contra vía telefónica tras una información divulgada en el programa A la Clara, la pasada semana.

En ese sentido, el destacado comunicador explicó, que se trata una noticia publicada por todos los medios de comunicación, cuya fuente oficial fue el Ministerio Público, la cual trataba de una medida de coerción contra un agente de la Policía Nacional acusado de participar en un atraco, registrado en la provincia La Romana.

“Esta información está en todos los periódicos digitales e impresos, porque la fuente es el Tribunal de Atención Permanente, colocamos la información, colocamos los videos, leemos la noticia de acuerdo al Ministerio Público, y hoy amanezco con una serie de mensaje; el mensaje más responsable fue, el de alegadamente la madre de él”, expresó el conductor del programa que se transmite por el periódico De Último Minuto.

Tolentino señaló, que se trata del alistado Víctor Alfonso Solís Pérez, quien alegadamente junto a los identificados por las autoridades como Miguel Ángel Beltré y Luisito ambos prófugos, atracaron a una persona, quedando el hecho captado en cámara de seguridad.

Precisó, que por el suceso ocurrido el pasado 17 de octubre, le fue impuesta prisión preventiva al miembro de la uniformada, tras las pruebas presentadas al tribunal, que incluyó el testimonio de la víctima.

Califica la noticia!
Leer:  Abinader apoya acuerdo de Cielos Abiertos

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.