Portal » Ramos y Schiffino, campeones de la XXIV Royal Cup de Cámara Británica

Ramos y Schiffino, campeones de la XXIV Royal Cup de Cámara Británica

Por Alejandra
7 vistas
Ramos y Schiffino, campeones de la XXIV Royal Cup de Cámara Británica

LA ROMANA.- La pareja conformada por Miguel Ramos y Diego Schiffino se convirtió en campeón de la edición número 24 de The Royal Cup, un evento organizado por la Cámara Británica de Comercio que fue celebrada en el laureado campo Dientes de Perro en Casa de Campo.

Ramos y Schiffino, quienes ponen su nombre en la gran copa y se llevan a casa dos réplicas de The Claret Jug, hicieron 63 golpes para ganar el mejor score gross vía desempate de tarjeta ante Omar Faruk Elías y Lawrence Jacobo.

La Royal Cup 2023 tuvo una masiva participación de 118 golfistas que compitieron bajo la modalidad de Scramble en parejas en las categorías A, B y C. Los ganadores en la categoría A, Omar Faruk Elías y Lawrence Jacobo con tarjeta de 61, en segundo lugar, la dupla de Manuel Luna y Jabbar Singh con 63, mientras que César Rodríguez y Marcel Olivares llegaron en tercer lugar con 64.

Califica la noticia!
Leer:  Agradecen éxito competencia internacional de jetski

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.