Portal » Rays otorgan contrato de liga menor al dominicano Raimel Tapia

Rays otorgan contrato de liga menor al dominicano Raimel Tapia

Por Alejandra
13 vistas

Los Rays anunciaron que firmaron al jardinero Raimel Tapia a un contrato de ligas menores este viernes. El dominicano se unirá a su tercera organización de la temporada tras haber sido puesto en libertad por los Cerveceros hace algunas semanas.

Tapia arrancó la temporada del 2023 con los Medias Rojas, por quienes bateó .264 con un jonrón, 10 carreras producidas, seis bases robadas y OPS de .701 en 39 juegos. Los Patirrojos, a pesar de firmarlo por un año y US$2 millones en el invierno, designaron para asignación a Tapia el 5 de junio y lo dejaron libre seis días después.

Posteriormente, Tapia firmó con Milwaukee el 14 de junio. El quisqueyano bateó .173 con dos jonrones, tres remolques, dos bases robadas y OPS de .555 en 20 compromisos por los Cerveceros.

Los Cerveceros designaron para asignación a Tapia el 22 de julio, y el toletero zurdo optó por convertirse en agente libre en lugar de ir a las menores.

Desde que fue canjeado por Colorado en la primavera del 2022, el jardinero de 29 años tiene números ofensivos de .256/.296/.369 en 187 juegos de Grandes Ligas

Califica la noticia!
Leer:  Fundación NY Mets respalda a jóvenes

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.