Portal » Razones de Al Horford para negarse a jugar con RD: «Se me faltó al respeto»

Razones de Al Horford para negarse a jugar con RD: «Se me faltó al respeto»

Por Alejandra
57 vistas

Santo Domingo. –  El jugador de la NBA, Al Horford, reveló algunas de las razones por las cuales se ha negado a jugar con la selección de la República Dominicana, entre las cuales destacó que fue desconsiderado.

El integrante de los Celtics de Boston narró que en el año 2012 tuvo una lesión que le impidió formal parte del conjunto criollo, debido a que tenia que recuperarse, al mostrar que se encontraba indispuesto, la recepción no quedó como esperaba.

Asimismo, explicó que en ese momento fue la primera vez que por razones de salud se negó a participar con el equipo.

“Después de jugar en 2012 yo tuve un desgarre muscular, mi segunda lesión y ese verano, era un verano para yo recuperarme, me acuerdo fue la primea vez que yo le dije a la selección que no podía ir a jugar y la recepción que yo recibí fue una recepción muy negativa. A mí se me falto el respeto”, explicó el dominicano.

Puntualizó que siempre ha estado comprometido con el país.

“Yo siempre me he comprometido con la patria y cuando dije no esa vez se me cayo encima y se me hizo ver como la peor persona”, aseveró.

Califica la noticia!
Leer:  Rolando Guante resalta virtudes de su madre

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.