Portal » Realizarán cenas de Navidad en barrios de Ocoa

Realizarán cenas de Navidad en barrios de Ocoa

Por Alejandra
85 vistas
Ministro de Salud Publica sugiere cambiar las cenas del 24 y 31 por almuerzo

La Gobernación Civil de esta provincia, presentó el calendario de las cenas y almuerzos que estará llevando a cabo el gobierno de Luis Abinader en esta localidad, con motivo a las fiestas de «Primero tu Navidad».

De acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOA EN RED,  dice que el día 7 al 19, la entidad gubernamental indicó que se estarán realizando estás actividades en el municipio cabecera, iniciando con una cena en el populoso sector de Pueblo Abajo.

Los siguientes días, sectores como los barrios San Rafael, San Antonio, San Luis, estarán degustando una cena los días 8, 9, y 10 respectivamente.

Mientras que la Defensa Civil, recibirá un almuerzo y Hogares Crea una cena, los días 10 y 11 del corriente mes.

Los días 13 y 14, el equipo que acompaña a la gobernadora civil Oliva Castillo de Peralta, se trasladará al municipio de Rancho Arriba para llevar alegría a las comunidades de Mahoma y Banilejos, con un almuerzo, mientras que, Los Quemados y Juan Luis, con una cena en cada lugar.

Según la agenda programada los días 16, 17, 18, y 19, el gobierno de Luis Abinader, tiene pautado regresar con Primero tu Navidad, a los sectores Pueblo Arriba, Las Clavellinas, La Vuelta de la Paloma y Cazuela, tres cenas y un almuerzo.

Para el día 17 se estarán llevando a cabo estas actividades en La Cienaga y La Horma, con una cena por comunidad.

Para el municipio de Sabana Larga, las fechas escogidas fueron los días 18 y 19 con tres cenas, en los sectores de El Limonal, Los Come Dulce, y Sabana Larga Abajo.

Para la zona oeste de la provincia, las festividades se estarán celebrando en El Pinar y Los Corozos, ambas con una cena.

Leer:  Acto de inicio año escolar en Ocoa será en Escuela Luisa Ozema Pellerano

El 22 de diciembre, El Naranjal estará recibiendo dos almuerzos.
Por último, Nizao y Las Auyamas recibirán dos almuerzos el día 23 de diciembre.

Con esta agenda de trabajo, el gobierno de Luis Abinader, procura que no se quede un dominicano, sin recibir en estas fiestas alimentos de calidad.

Destacar que los alimentos cocidos, estarán bajo la coordinación de los Comedores Económicos del Estado.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.