Portal » Reenvían audiencia de mujer acusada de matar a su pareja en Sabana Larga

Reenvían audiencia de mujer acusada de matar a su pareja en Sabana Larga

Por Alejandra
153 vistas

San José de Ocoa.- El tribunal Colegiado del Juzgado de primera Instancia del Distrito Judicial de Ocoa, aplazó este martes el juicio de fondo que se le sigue a Victoria Yanel Hernández Rodriguez, acusada de ultimar de una estocada en el cuello en medio de una discusión a su pareja sentimental Luis Alberto Landrón, hace meses en el Cruce, Municipio de Sabana Larga.

Los jueces que integran el Colegiado tomaron la decisión argumentando que el abogado de los querellantes, Jorge de los Santos, tiene una situación judicial que le impide conocer procesos.

En tal sentido, declaró el abandono del abogado doctor Jorge de Los Santos, de la parte querellante, por sus reiteradas incomparecencias a las audiencias sin motivos legales justificados.

El tribunal dio un plazo de 10 días a la parte querellante para que tome conocimiento del proceso y constituya abogado que este en condiciones de participar en la audiencia del 22 de los corrientes.

Victoria de quien se dijo ultimó a su pareja, está acusada de violar los artículos 295y 304 del Código Penal Dominicano y 83 y 86 de la ley 631-16.

Los abogados que representaron a la acusada son: Licenciados Alfredo Arias Lara y su hijo Daniel Arias.

Califica la noticia!
Leer:  Senador encabezará gran jornada fumigación contra dengue en Ocoa

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.