Portal » Regidor Mario Sosa reitera principales partidos querían figura “asesor permanente”

Regidor Mario Sosa reitera principales partidos querían figura “asesor permanente”

Por Redacción Ocoa Digital
86 vistas
Regidor Mario Sosa reitera principales partidos querían figura “asesor permanente”

El Regidor por el Distrito Nacional, Mario Sosa, reiteró hoy que los voceros de los tres principales partidos en la Sala Capitular querían que sea aprobada la figura de “asesor permanente”.

“La mayoría estuvo de acuerdo, no quiere decir todos. Se esperaba que ese día el reglamento sin la denuncia iba pasar casi por consenso. Las tres vocerías, de mi bloque del PRM, del PLD y de la Fuerza del Pueblo salieron a realizar la voz a favor de este reglamento”, dijo.

“Los tres partidos principales querían que esto ocurra, y eso dice mucho del concejo de regidores que soy parte”, indico el concejal del Distrito Nacional.

Entrevistado en el programa “El Día”, Mario Sosa, informó que tras dar la voz de alerta y empoderarse la ciudadanía el proyecto fue retirado.

“El reglamento fue retirado de agenda y llevado a consulta jurídica. Eso implica que va haber un proceso posterior de revisión y será reintroducido más adelante”, refirió el regidor.

“Es importante que la ciudadanía se mantenga vigilante ante cualquier intento que esto se repita. La ciudadanía fue quien logró que esto no ocurra. Yo soy un voto de 37, mi voto por si solo no tendría la fuerza para bloquearlo o para impedir que algo así ocurra”, manifestó Sosa.

Desinformación

El Regidor Mario Sosa advirtió que tras la denuncia de colocar la figura del “asesor permanente” se inició una campaña de desinformación sobre el tema.

“La sesión de ayer fue un concierto. Bloque por bloque empezaron a tratar de desmentir. Pero la misma alcaldesa Carolina Mejía la noche anterior se había sumado en el rechazo a esa propuesta”, externó el regidor.

Leer:  Marcos Kwiek: “Estoy satisfecho del trabajo que hemos hecho”

“Lo que ha ocurrido es que lo agarramos, lo que estaban haciendo, se frenó en seco y han querido hacer una campaña de desinformación”, expresó Sosa.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.