Portal » Ricardo Ravelo Jana seguirá como presidente de los Tigres del Licey

Ricardo Ravelo Jana seguirá como presidente de los Tigres del Licey

Por Alejandra
87 vistas

Santo Domingo. – Los Tigres del Licey anunciaron que Ricardo Ravelo Jana continuará en sus funciones como presidente del club deportivo.

Según un comunicado, el ejecutivo hizo un llamado al trabajo en equipo, al tiempo de agradecer a la directiva la confianza depositada en su persona.

“Tengo el compromiso de darle continuidad a lo que ya hicimos bien el año pasado para continuar haciéndolo igual o mejor”, manifestó Ravelo Jana.

“Tenemos varios proyectos en carpeta por realizar para este período de dos años, incluyendo mejorar la experiencia de los fanáticos en el estadio, hacer que se sientan más a gusto viendo a sus campeones competir en el campo de juego”, afirmó.

Asimismo, Ravelo Jana detalló que alineación ganadora no se cambia, haciendo referencia a la conformación de la directiva del club y precisó que tanto la parte administrativa como corporativa de la institución, conoce lo que tiene que hacer para que la entidad funcione de manera efectiva.

De igual modo, hizo un llamado a los fanáticos para que continúen, desde donde estén, dándole el apoyo al equipo y los definió como “el brazo fuerte de la organización”.

Asimismo, el Licey indicó, que Miguel Guerra Armenteros continuará como vicepresidente, el también expresidente Miguel Ángel Fernández será el tesorero. Además, que Rafael Antonio Úbeda Heded retornará como secretario.

Agregó que completan la junta de dirección, en calidad de directores, el presidente saliente Domingo Pichardo, Jaime Alsina De Castro; Tancredo Aybar Torres y Federico González Santoni.

Ravelo Jana, quien ejercerá el cargo por los próximos dos años (2023-2025), viene de presidir al club luego de una exitosa temporada donde conquistaron el título número 23 en su historia y su onceno cetro de Serie del Caribe, anteriormente se desempeñó como vicepresidente durante tres períodos en forma seguida.

Leer:  Preolímpico: Reinas del Caribe derrotan 3-1 a Serbia y se acercan al boleto para los Olímpicos

Nacido el 29 de junio de 1964, Ravelo Jana es el segundo hijo del Fernando Ravelo Álvarez, presidente del Licey entre 2011 y 2013 y de Lill Magaly Jana de Ravelo, expresidenta de la Rama Femenina.

Antes se desempeñó como asesor en asuntos legales y estratégicos y como vicepresidente tras las elecciones del 2013.

Es abogado de la firma Ravelo & Asociados desde 1985. Casado con Lill Español Simó, con quien comparte su vida junto a sus hijos Ricardo José, Laura Amelia, Jesús Aníbal y Lil Gabriela, quien fuera la madrina del Licey en la temporada 2014-15.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.