Portal » Rich Hill vaticina que Franco será Salón de la Fama

Rich Hill vaticina que Franco será Salón de la Fama

Por Redacción Ocoa Digital
104 vistas
Rich Hill vaticina que Franco será  Salón de la Fama

El zurdo de los Medias Rojas de Boston, Rich Hill, tuvo grandes elogios para el fenómeno de los Rays de Tampa Bay, Wander Franco.

«Sé que es una declaración audaz, pero creo que va a ser miembro del Salón de la Fama», dijo Hill cuando se le preguntó sobre Franco, de 21 años, después de una serie de fin de semana entre los dos clubes, según Alex Speier de Boston Globe.

Franco terminó la acción del domingo cortando .349/.364/.635 con tres jonrones y 22 hits, segundo de MLB, en 15 juegos esta temporada. Posee un OPS de por vida de .844 y terminó como finalista del Novato del Año de la Liga Americana en 2021 a pesar de jugar menos de la mitad de una campaña.

El antiguo gran prospecto ha atormentado a los Medias Rojas durante su breve carrera. Antes del duelo del domingo, se había ido profundo cinco veces con 18 carreras impulsadas y un OPS de 1.023 en 18 juegos de temporada regular contra el rival de la división.

Franco firmó un contrato con los Rays por 182 millones que lo atarán al equipo durante 11 años, pero incluye una opción de club para la temporada 2033.

Por: The Score

Califica la noticia!
Leer:  Tigres del Licey anuncia su rotación para próximos partidos en Lidom

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.