Portal » Ricky Ravelo revela trabaja en institución del Gobierno, pero no está en nómina

Ricky Ravelo revela trabaja en institución del Gobierno, pero no está en nómina

Por Alejandra
123 vistas

Santo Domingo, RD.- Tras ser cuestionado sobre si verdaderamente es un “hijo de papi y mami”, Ricky Ravelo, hijo del presidente de los Tigres del Licey, dijo que no lo es y reveló que trabaja en una institución del Gobierno pero que su nombre no figura en la nómina porque “lo manejó bien”.

“No, no soy hijo de papi y mami, yo tengo 31 años. Yo trabajo en una institución del Gobierno, mi nombre no va a salir en la nómina porque yo lo manejé bien y yo tengo una compañía”, dijo Ravelo durante una entrevista.

Se recuerda que la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) multó a los Tigres del Licey y a Ricky Ravelo por el incidente en torno al pelotero de las Águilas Cibaeñas, Orlando Calixte, ocurrido en el partido entre ambos equipos.

A Ravelo también lo suspendieron “de toda actividad de béisbol relacionada con la Liga de Béisbol Profesional (Lidom) o cualquiera de los equipos que la componen».

Califica la noticia!
Leer:  Mami Jordan podría volver a prisión tras ser declarada en rebeldía

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.