Portal » “SDN no es un municipio que hay que tener temor» asegura Betty Gerónimo

“SDN no es un municipio que hay que tener temor» asegura Betty Gerónimo

Por Alejandra
87 vistas
“Santo Domingo Norte no es un municipio que hay que tener temor”, dice Betty Gerónimo

La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, aseguró hoy que el municipio Santo Domingo Norte no es una localidad para tenerle temor.

Santo Domingo Norte no es un municipio que hay que tener temor, es un municipio tranquilo, que ya las autoridades están tomando medidas y tenemos que tener la confianza”, dijo Gerónimo.

Agregó además que, las escuelas y otros establecimientos se encuentran funcionando sin mayores contratiempos.

“Ya las escuelas abrieron, ya los establecimientos también se restablecieron, que Santo Domingo Norte somos una familia y tenemos que cuidarnos”, refirió la diputada.

Estas declaraciones de Betty Gerónimo surgen luego de que en días pasados la comunidad de Villa Mella ocupara titulares en los medios de comunicación producto de un tiroteo que dejó un saldo de tres personas muertas y otras heridas.

Se recuerda que el pasado fin de semana las autoridades responsables de diseñar las políticas de seguridad ciudadana de República Dominicana, se trasladaron a Santo Domingo Norte para intervenir las zonas en conflicto.

Califica la noticia!
Leer:  Supuesto delincuente cae abatido

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.