Portal » Se han cancelado 39 vuelos entre RD y EEUU por tormenta invernal

Se han cancelado 39 vuelos entre RD y EEUU por tormenta invernal

Por Alejandra
58 vistas

Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) afirmó que 39 vuelos con destino a Estados Unidos han sido cancelados desde el viernes pasado hasta este lunes en varios aeropuertos, tras el paso por ese país de la tormenta invernal Elliot.

Las suspensiones de vuelos se han registrado, principalmente, en los aeropuertos de Punta Cana, con 18; Cibao de Santiago, con 12, y José Francisco Peña Gómez de Santo Domingo, con siete, dijo el organismo en un comunicado.

El director general interino del IDAC, Héctor Porcella, informó que las cancelaciones corresponden a los días 23, 24, 25 y 26 de diciembre.

Explicó que tanto el presidente Luis Abinader como el ministro de Turismo, David Collado, se han mantenido «debidamente informados» del impacto que ha generado en la actividad aeronáutica del país la tormenta de frío que «también afecta a Canadá, dos de los principales mercados emisores del turismo dominicano».

La aerolínea con mayor cantidad de vuelos suspendidos es la canadiense Sunwings, con 14, destacó la información.

Califica la noticia!
Leer:  Roberto Fulcar entrega al PEPCA documentación sobre adquisición de libros digitales

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.