Portal » Se hizo pasar por un amigo y fue estafado con 120 mil pesos

Se hizo pasar por un amigo y fue estafado con 120 mil pesos

Por Alejandra
0 vistas
Se hizo pasar por un amigo y fue estafado con 120 mil pesos

La Policía Nacional informó sobre el apresamiento por separado de dos hombres acusados de estafar a dos personas en hechos ocurridos en las provincias Duarte y Puerto Plata.

Uno de los detenidos es Rafael Acosta Bonilla (a) Rafi, de 25 años, quien fue capturado en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-04055, identificado como el que recibió en su cuenta bancaria la suma de 120,000 pesos, producto de una estafa.

Según la denuncia interpuesta por la víctima, alguien se hizo pasar por un amigo en una plataforma de redes sociales, manifestándole que le enviaría 14 cajas y dos tanques, pero que antes tenía que depositar dinero a dos cuentas, por lo que acogió la petición para percatarse luego de que fue víctima de un engaño.

Mientras que en el municipio Villa Montellano, de la provincia Puerto Plata, fue apresado Euclides González Bonilla (a) Sary, de 47 años, acusado de recibir 5,000 pesos de manos de una persona a quien le propuso venderle materiales de construcción, los cuales nunca entregó.

González Bonilla (a) Sary ha sido señalado por varias personas por dedicarse a este tipo de acción delictiva, alegando que en un centro ferretero que trabajaba le deben la liquidación y que se la darán en materiales de construcción, versión que utiliza como método de engaño.

En los archivos policiales Bonilla (a) Sary cuenta con varios registros por diferentes hechos delictivos.

Los detenidos fueron enviados a la justicia, vía el Ministerio Público, para que respondan por los hechos que se les imputan.

Leer:  Abinader pensiona excañeros y afiliados del antiguo IDSS
Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.