Portal » Sector Las Clavellinas recibió Primero tu Navidad

Sector Las Clavellinas recibió Primero tu Navidad

Por Alejandra
121 vistas

San José de Ocoa.-  El sector Las Clavellinas del municipio cabecera, recibió este miércoles, «Primero Tu Navidad», actividad que fue pospuesta por el accidente registrado en la carretera Ocoa- Cruce de Ocoa, donde fallecieron dos personas que tenían previsto participar en una jornada gubernamental.

Según la agenda oficial, al populoso sector le correspondía el 18 de diciembre y en vista del imprevisto tuvo que posponerse.
El evento coordinado por la Gobernación Civil, la Alcaldia local y la Presidencia de la República, contó con la presencia de la representante del Poder Ejecutivo, Josefa Oliva Castillo.
El menú de esta cena estuvo compuesto por moro de guandules, cerdo asado, pollo horneado, ensalada rusa, golosinas, manzanas y pastelon.
Al evento asistió un gran número de infantes que disfrutaron a ritmo de música de esta época, colocada por un residente del lugar.
Omar Ureña
Califica la noticia!
Leer:  Jornada Ocoeña invita a concierto navideño

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.