Portal » Sector Pueblo Abajo da apertura a «Primero tu Navidad»

Sector Pueblo Abajo da apertura a «Primero tu Navidad»

Por Alejandra
109 vistas

San José de Ocoa.- Residentes del sector Pueblo Abajo del municipio cabecera, recibieron este miércoles con gran entusiasmo y alegría, la cena agendada por el gobierno de Luis Abinader a través de su representante Oliva Castillo de Peralta y el alcalde Aneudy Ortiz Sajiún.

Con esta cena navideña en el populoso sector, se inició una jornada de actividades que abarcará toda la geografía ocoeña, previsto a culminar el 23 de diciembre con dos almuerzos en Nizao y Las Auyamas.
La Presidencia de la República, denominó estás festividades de fin de año como, «Primero tu Navidad», una iniciativa de la casa de gobierno, que busca que ningún dominicano se quede sin degustar los alimentos que se consumen para esta época.
El alcalde del municipio cabecera Aneudy Ortiz Sajiún, dijo que el presidente de la República Luis Abinader Corona, entendiendo el slogan del líder de masas de todos los tiempos, José Francisco Peña Gómez, de «Primero la Gente», está haciendo historia con «Primero tu Navidad», dándole oportunidad a los talentos de los sectores como es el caso del canta lindo de Ocoa, Kilow La Magia, nacido y criado en el Pueblo Abajo.
El ejecutivo municipal reiteró que Luis Abinader en tan solo dos años de gestión está haciendo una obra de gobierno espectacular, realizando obras que fueron el anhelo de la población por varias décadas.
En tanto que la gobernadora Castillo de Peralta, corroboró las palabras de Ortiz Sajiún, destacando que el presidente de la República Luis Abinader es un presidentaso insustituible por la forma transparente que viene manejando la cosa pública.
El evento artístico estuvo bajo la responsabilidad de Kilow La Magia, Dj Raymond y Dj Romel La Maravilla.
Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.