Portal » Siakam da a Raptors otra oportunidad

Siakam da a Raptors otra oportunidad

Por Redacción Ocoa Digital
102 vistas
Siakam da a Raptors otra oportunidad

FILADELFIA, AP.— Pascal Siakam dio una charla de ánimo antes del juego para mantener la calma de los Raptors en un ambiente hostil de Filadelfia donde ya perdieron dos veces y cayeron en un hoyo de playoffs.
El mensaje era simple: “Escucha nuestras voces”.

¿Cómo les gusta el sonido de esto? Los resistentes Raptors se dirigen a casa, aún con la oportunidad de lograr un regreso de la serie que nunca sucedió en la NBA.

Siakam tuvo 23 puntos y 10 rebotes, Precious Achiuwa anotó 17 y los Toronto Raptors forzaron un regreso a casa para el Juego 6 en su serie de primera ronda de la Conferencia Este contra Filadelfia, superando a los 76ers 103-88 el lunes por la noche.“Siempre lo resolvemos”, dijo Siakam.
¡Oye, Canadá! Una vez con una ventaja de 3-0 en la serie, los 76ers regresan al norte. Ningún equipo ha desperdiciado una ventaja de 3-0 y perdido una serie de playoffs. Los Raptors ganaron dos partidos consecutivos en la serie y saltaron sobre el centro lesionado de los Sixers, Joel Embiid, y el ineficaz James Harden, para que el juego del jueves por la noche fuera una necesidad.

Embiid anotó 20 puntos y 11 rebotes jugando con una lesión en el pulgar. Harden anotó 15 puntos en 4 de 11 disparos.

“Fui terrible defensivamente”, dijo Embiid. “Realmente no hay explicación. Solo tengo que jugar con más energía, mover mejor los pies. Solo tengo que ser mejor”.

Califica la noticia!
Leer:  Rodríguez blanquea a Cleveland tras lanzar 7 entradas

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.