Portal » Simon Leviev: El ‘estafador de Tinder’ tiene una orden de captura

Simon Leviev: El ‘estafador de Tinder’ tiene una orden de captura

Por Redacción Ocoa Digital
98 vistas
Simon Leviev: El ‘estafador de Tinder’ tiene una orden de captura

Simon Leviev, más conocido como ‘El estafador de Tinder’ podría ir a prisión. Pero no sería por las presuntas estafas reveladas en el documental de Netflix estrenado hace unos meses, sino por un delito cometido en España en 2019.

Leviev, cuyo nombre real es Shimon Hayut, se hizo popular en el mes de febrero cuando la plataforma de streaming publicó su historia. Este hombre fingió ser el hijo de Lev Leviev, un magnate dedicado a la venta de diamantes.

Tras unos meses en los que no se han tenido detalles de Leviev, medios internacionales revelaron que el hombre podría ir a prisión, pero no por las acusaciones que se reflejan en el documental, sino por un delito cometido hace tres años.

Según el ‘Daily Mail’, España habría emitido una orden de arresto contra el hombre por haber utilizado una falsa licencia para conducir en hechos ocurridos el 30 de enero de 2019.

El reconocido estafador de Tinder ya había sido deportado a Israel luego de que Grecia identificara que estaba utilizando un pasaporte falso en su entrada al país. En aquella ocasión, estuvo en la cárcel por fraude y falsificación.

Pero ahora, representantes de Leviev afirman que no hay ninguna orden en su contra, pues en España pagó una multa y continuó su vida con normalidad.

“La historia del ‘Daily Mail’ es incorrecta. Nunca hubo una investigación pendiente ni se envió nada a la dirección. Pagó 100 euros y siguió su camino”, dijo uno de sus representantes al medio ‘TMZ’.

Califica la noticia!
Leer:  Trabajan en proyecto para resolver el problema del sargazo en RD

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.