Portal » Soto, Tatis y Machado le dañan la fiesta Alcántara; Padres blanquean Marlins

Soto, Tatis y Machado le dañan la fiesta Alcántara; Padres blanquean Marlins

Por Alejandra
0 vistas

San Diego — Los dominicanos Fernando Tatis, Juan Soto y Manny Machado formaron parte del club que le dañó la fiesta a su también compatriota Sandy Alcántara en la blanqueada de Padres a Marlins este miércoles.

Seth Lugo toleró tres imparables en seis entradas, Xander Bogaerts conectó un jonrón de dos carreras y los Padres de San Diego derrotaron 4-0 a los Marlins de Miami.

Lugo se combinó para una faena de cuatro inatrapables con cuatro relevistas, incluido Robert Suárez, quien no enfrentó a un solo bateador.

El venezolano Suárez fue expulsado en el octavo inning tras una inspección de los umpires.

Tom Cosgrove reemplazó a Suárez y retiró a los tres bateadores que tuvo frente a sí. Steven Wilson resolvió el séptimo capítulo y el taponero Josh Hader dio trámite al noveno en una situación en la que no podía acreditarse el salvamento.

San Diego (61-67) ganó dos de tres duelos a Miami (65-63), que ha perdido terreno en la lucha por el boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Lugo (5-6) recetó cuatro ponches. El dominicano Sandy Alcántara (6-11) aceptó cuatro carreras y siete hits en seis episodios y dos tercios.

Por los Marlins, los cubanos Jorge Soler de 4-0, Yuli Gurriel de 1-0. El venezolano Jonathan Arráez de 4-1. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-0, Jesús Sánchez de 3-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 4-1 con una remolcada, Juan Soto de 4-1 con una empujada, Manny Machado de 2-1 con una anotada, Gary Sánchez de 3-0.

Califica la noticia!
Leer:  Jeff Allen: “Nos trazamos detener a los hermanos Suero”

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.