Portal » Stephen Curry extiende récord triples de la NBA

Stephen Curry extiende récord triples de la NBA

Por Alejandra
0 vistas
Stephen Curry extiende récord triples de la NBA

SAN FRANCISCO.- Stephen Curry anotó 32 puntos y cinco triples para extender su último récord de la NBA, Klay Thompson salió de su mala racha de tiros con 20 puntos, su mayor cifra de la temporada, y los Golden State Warriors rompieron una racha de seis derrotas. racha con una victoria por 121-116 sobre los Houston Rockets el lunes por la noche.

“No fuimos perfectos, pero en este caso sólo necesitamos ganar”, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. “Ese fue el enfoque. Ojalá sea una buena señal y podamos volver a la normalidad”.

Curry, que ya es el líder de todos los tiempos de la liga en triples acertados, es el primer jugador en la historia de la liga en anotar cuatro o más en cada uno de sus primeros 13 juegos al comenzar una temporada. El nueve veces All-Star y dos veces MVP acertó 8 de 14 desde la cancha y 5 de 9 más allá del arco.

Es el séptimo partido de Curry esta temporada con 30 o más puntos, y el décimo con al menos 25.
Cuando el tiempo expiró en el último cuarto, Curry levantó los brazos en broma para celebrar.

“No he tenido buena energía saliendo de esta cancha desde hace tiempo”, dijo Curry sobre la segunda victoria en casa de los Warriors de la temporada y la primera desde el 1 de noviembre. “Sin duda necesitábamos esta”.

Thompson entró en la noche disparando 15 de 42 (3 de 19 desde el rango de 3 puntos) en sus cuatro juegos anteriores, pero salió fuerte temprano contra los Rockets con tres triples y 12 puntos en el primer cuarto. Terminó con 7 de 16 y anotó cinco triples.

Leer:  Devers lidera triunfo de Medias Rojas en Houston

Chris Paul añadió 15 puntos y 12 asistencias ayudando a Golden State a conseguir su duodécima victoria consecutiva contra Houston.

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.