Portal » Tom Brady defiende el trabajo de Bill Belichick en el mal paso de Patriots en 2023

Tom Brady defiende el trabajo de Bill Belichick en el mal paso de Patriots en 2023

Por Alejandra
0 vistas
Tom Brady defiende el trabajo de Bill Belichick en el mal paso de Patriots en 2023

Redacción Deportes.- Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, defendió este martes la labor del entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, a pesar del mal paso del equipo que acumula un triunfo y cuatro derrotas hasta la semana 5 de esta temporada.

“Absolutamente creo que es el mismo. Mantiene ese enfoque muy consistente que siempre ha adoptado y ese es el enfoque correcto.

Él trata de preparar a los jugadores para darles la mejor oportunidad de triunfar”, señaló el exquarterback de los Patriots, equipo con el que ganó seis anillos de Super Bowl bajo la dirección de Belichick.

El coach de New England ha recibido críticas por el mal paso de su equipo, en especial por las derrotas en las semanas 4 y 5 ante Cowboys por 38-3, y contra Saints, 34-0, respectivamente, que tienen a la franquicia sumida en la peor crisis desde el año 2000.

Tom Brady 4

Brady, quien jugó 20 de sus 23 años de carrera en los Pats, confió en que la capacidad de Belichick podrá enderezar el rumbo para que regresen las victorias.

“Creo que los resultados son diferentes de lo que han sido, pero sé que él todavía tiene la misma ética de trabajo, el mismo estilo de entrenamiento. Cuando veo a los Patriots y a los demás equipo en lo único que pienso es en todas las cosas que se tienen que conjugar porque el fútbol es un deporte muy duro”, señaló.

Brady, quien ganó siete anillos de Super Bowl en 23 años de carrera, los últimos tres con los Buccaneers, dijo que el éxito o el fracaso de un equipo no se puede atribuir sólo a un hombre, no importa si éste es el entrenador.

Leer:  Así se enteró Elly de la Cruz que los Rojos lo subieron a las Mayores

“Atribuir una victoria o una derrota a un individuo sea entrenador o jugador no es el camino. Eso lo hicieron conmigo al ganar y siempre digo- No se trata de mí, se trata de nosotros.

Cuando pierdes, como líder, asumes la culpa y das el crédito cuando ganas. Pero al final del día es un deporte de equipo”, explicó Brady, quien se retiró de la NFL en febrero pasado.

Los New England Patriots ocupan la última posición de la división Este de la Conferencia Americana con un triunfo y cuatro derrotas.   En la semana 5 de la temporada 2023 de la NFL

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.