Portal » Trump reemplaza sus abogados en el caso de Georgia horas antes de entregarse

Trump reemplaza sus abogados en el caso de Georgia horas antes de entregarse

Por Alejandra
0 vistas
Trump reemplaza sus abogados en el caso de Georgia horas antes de entregarse

Atlanta.- El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha decidido reemplazar al equipo de abogados encargado de su defensa en el caso contra él en Georgia horas antes de entregarse en ese estado para ser fichado, informaron medios estadounidenses.

Según la CNN, Drew Findling, el abogado que ha llevado la defensa de Trump en este caso, será sustituido por Steven Sadow, un profesional con despacho en Atlanta cuya web le define como un “asesor legal especial para la defensa de delitos de guante blanco y casos de perfil elevado».

Una fuente cercana a Trump explicó a la misma cadena que no se trata del desempeño de Findling, mientras otra justificó el cambio porque Sadow es “el mejor abogado defensor de casos penales de Georgia».

En un comunicado, el nuevo defensor de Trump en Georgia consideró que el expresidente no debería nunca haber sido imputado por este caso y es “inocente de todos los cargos contra él».

Añadió que su equipo espera que el caso sea desestimado o que un jurado con la “mente abierta” acabe declarando no culpable a Trump y acusó a los fiscales de actuar a las órdenes de los oponentes del expresidente.

“Los fiscales que trataron de avanzar o servir a las ambiciones de los oponentes del presidente (Trump) no tienen cabida en nuestro sistema judicial”, añadió el nuevo abogado del exmandatario.

Califica la noticia!
Leer:  Madre y su hija de 16 años fueron abusadas sexualmente en un vuelo de Delta hacia Grecia

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.