Portal » ¡Un millón de dólares! ofrecieron por la túnica que utilizó Messi

¡Un millón de dólares! ofrecieron por la túnica que utilizó Messi

Por Alejandra
81 vistas

Lionel Messi inmortalizó su nombre en los libros de historia del Mundial al conquistar la Copa del Mundo por primera vez en su carrera. Su imagen levantando el trofeo quedará para el recuerdo y, junto a ella, un detalle que no pasará desapercibido.

Es que antes de alzar la copa, La Pulga recibió una distinción especial por parte de los anfitriones nunca antes vista a lo largo de este prestigioso torneo cuando el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el actual emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, le pusieron una túnica denominada como “Bisht” o “Beshth”.

Esta prenda, símbolo de realeza, estilo y elegancia, y que sólo pueden utilizar algunas personalidades destacadas, se convirtió en una importante pieza de colección por la que ya realizaron una imponente oferta públicamente.

“Amigo Messi. Desde el Sultanato de Omán le felicito por ganar la Copa del Mundo”, escribió el abogado y miembro parlamentarista Ahmed S. Albarwani en su cuenta de Twitter y agregó: “El príncipe Tamim bin Hamad me deslumbró al otorgar el ‘bisht’ árabe, un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares a cambio de ese ‘bish’”.

Califica la noticia!
Leer:  Harper hizo pagar caro burla de Arcia

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.