Portal » Vaguada provocará aguaceros y tronadas

Vaguada provocará aguaceros y tronadas

Por Alejandra
25 vistas
Vaguada provocará aguaceros y tronadas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica aguaceros fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Dajabón y Monte Cristi.

Mañana una vaguada incidirá en la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en localidades de la región Este, el Norte y el Sur.

El organismo prevé que hoy las temperaturas, continuarán calurosas por la época del año, el viento del Sureste y la presencia de partículas de polvo sahariano, oscilando la máxima entre los 33 y 35 grados celsius y la mínima entre 23 °C y 25 °C.

La Onamet observa un área de aguaceros y tormentas eléctricas, asociada a un área de baja presión que anoche estaba a 1,280 kilómetros al Nor/noreste de las Antillas Menores, con probabilidad de 30 % para convertiste en ciclón tropical en las próximas 48 horas, pero por su localización ese sistema no ofrece peligro para República Dominicana.

En el Gran Santo Domingo, estará medio nublado en ocasiones con aguaceros.

Califica la noticia!
Leer:  Padre dice su vida cambió desde que su hijo desapareció hace dos años

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.