Portal » Velocista dominicano Alexander Ogando campeón de los 400 metros planos en Polonia

Velocista dominicano Alexander Ogando campeón de los 400 metros planos en Polonia

Por Redacción Ocoa Digital
237 vistas

Santo Domingo. – El velocista dominicano Alexander Ogando se coronó este domingo campeón del Orlen Memorial Januzka Kusocinskiego en los 400 metros planos con tiempo de 44.68 segundos, en la séptima etapa del Circuito Continental oro, en Chorzow (Polonia).

Asimismo, en otros resultados Luguelin Santos quedó en el tercer lugar de la misma modalidad con tiempo de 45.27s (SB); y Fiordaliza Cofil quedó en sexto lugar en la modalidad de los 400 metros con tiempo de 51.66s.

La pista del Estadio de Silesia fue el escenario para el duelo entre los medallistas olímpicos dominicanos, Ogando y Santos, en la prueba de los 400 metros planos.

La semana pasada, Alexander se impuso en el sexagésimo primer Golden Spike, Ostrava, República Checa, al registrar tiempo de 45 segundos con 37 centésimas (45.37 seg). Días antes corrió los 200 metros en Campeonato Iberoamericano de Atletismo, realizado en La Nucia, España, donde ganó el primer lugar.

Califica la noticia!
Leer:  RD pasa invicta a la segunda fase del Mundial de Baloncesto

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.