Portal » Wilka Tejeda, artista Ocoeña forma parte del equipo de Mirían Cruz

Wilka Tejeda, artista Ocoeña forma parte del equipo de Mirían Cruz

Por Alejandra
121 vistas

SANTO DOMINGO.- En el justo momento que el año termina y los artistas dominicanos ya tienen reservadas sus fechas y espacios para la realización de sus respectivos conciertos, nuestra artista Ocoeña, Wilka Tejeda, logra dar un paso gigante al formar parte de la agrupación merenguera de la «diva del Merengue», Miriam Cruz.

Se suma Wilka Tejeda a un grupo de talentosos músicos, salidos de nuestra provincia, y que se encuentran diseminados en diferentes agrupaciones musicales de gran renombre a nivel nacional e internacional.

Viene a formar parte como corista de una agrupación, que cuando se escribe sobre el merengue es imperdonable no hacer referencia a la orquesta de Mirian Cruz, orquesta con un merengue bien producido, música perfecta y canto especial, que surgió para llegar al público exigente.

Wilka Tejeda Aguasvivas, hija de nuestra estrella Karina Aguasvivas, llega a la orquesta de Mirian Cruz, al través de nuestro gran músico Argeny Pimentel, y está decidida a llegar a los más grandes escenarios del País y el extranjero.

En sus primeras presentaciones la prensa ha destacado su participación favorablemente; de parte de la crítica especializada ha recibido la mejor de las opiniones, destacando su afinación, calidad interpretativa y fuerza escénica.

En mayo pasado, con los tonos y colores de esta era; acompañada por talentosos jóvenes productores dominicanos, la Diva Del Merengue, Miriam Cruz, sumó otro eslabón a su carrera presentando su más reciente producción discográfica “Yo Soy la Buena”, bajo el sello Lahnut Récords.

Hace apenas un año, que Wilka Tejeda se lanzó al ruedo de los escenarios con el debut como solista, con un concierto en vivo, desde las instalaciones de la terraza Gloria, en este municipio.

Leer:  Renuncia Betty Pimentel, directora del Ministerio de Cultura en Ocoa

Su madre, Karina Aguasvivas, la artista más cotizada de San José de Ocoa, mostró su alegría y dijo estar dispuesta, totalmente a ciegas, apoyándole en toda la carrera de su hija.

Ocoa Informativa

Califica la noticia!

Publicidad

Solo Materiales

Te invitamos a leer:

Nosotros

Periodico digital creado con la finalidad de mantenerte actualizado con todos los acontecimientos pero siempre del lado de la verdad.

Opiniones

Enlaces utiles

Boletin Informativo

Puedes suscribirte a nuestro boletin informativo y mantenerte al dia via correo electronico.